Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue

Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en el look nautico para buscar ideas e inspiración para una boda nautica o marinera. Cada vez hay más parejas que apuestan por un look nautico el día de su boda; muchas por la cercanía a la costa y los fuertes lazos que tienen con el mar ; otras por los recuerdos geniales de las vacaciones y otras simplemente por que se sienten fuertemente atraídas por este estilo cautivador, relajante y muy, muy chic!!

Ideas e inspiración para decorar una boda marinera
Decoración para una boda en la playa
El estilo nautico o marinero ofrece miles de ideas geniales a la hora de decorar. Sencillos complementos como cuerdas, redes, maderas . . . se convierten en aliados perfectos para darle esa nota marinera a la decoración y añadir un toque original y de cariño a la presentación de las mesas. Nos encanta los nudos marineros acompañando los centros de mesa y las redes envolviendo las sillas!

Ideas para decorar una boda marinera
A la hora de inspirarnos en el mar como protagonista, el azul se convierte en el color predominante, pero si hay algo que nos brinda el mar es infinidad de tonos y combinaciones.
Podemos apostar por el look clásico marinero combinando azul marino y blanco; si queremos darle una nota más chic y actual podemos incorporar pinceladas de rosa para romper con la hegemonía y resaltar más la decoración;  si buscamos un look más boho y chill out podemos inspirarnos en las playas del pacífico y apostar por combinaciones de colores pasteles y elementos exóticos.

Ideas originales para una boda nautica
Como os comentaba antes, si nos decantamos por una boda nautica o marinera hay miles de ideas geniales y super originales que podemos hacer para decorar nuestra boda y sorprender a todos. Nos encantan los marcasitios super rústicos en forma de barquito; los salvavidas decorando las sillas de los novios; la barcaza como food stand un 10; y la mesa de dulces decorada con banderines marineros nos encanta!
¡Espero que os guste y os inspire!

Bodas en la playa: ideas e inspiración

Fotos : 1.foto via 2.foto via 3.Etsy 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7. foto via 8.foto via 9.foto via 10.pinterest 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14.foto via 15.foto via 16.foto via 17.foto via 18. foto via

Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en la tendencia botanica para buscar ideas bonitas y originales para decorar bodas y eventos con coronas de flores como protagonistas. El look botánico esta muy de moda en la decoración de bodas, lo vemos continuamente y no es de extrañar ya que nos brinda miles de ideas geniales que podemos realizar y con las que sorprender a todos!

Ideas para decorar bodas con coronas de flores
Muchas veces cuando pensamos en coronas de flores, lo primero que nos viene a la cabeza son enormes y pomposas coronas de flores, pero hay un montón de estilos donde elegir. Desde sencillas coronas con una sola flor como protagonista, hasta diseños más minimalistas con ramas o en forma de corazón. Las coronas de paniculata quedan de maravilla para decorar las mesas o colgadas de puertas tipo vintage.

Ideas originales para decorar la boda con coronas de flores
Las coronas de flores son geniales para decorar un montón de rincones. Quedan preciosas colgadas del techo o de los arboles a modo de cascada; nos encantan como quedan para decorar la zona de la ceremonia; o si buscamos un look mas natural y rústico quedan ideales como fondo para decorar la mesa de dulces o la mesa de bebidas!

Decoración de bodas con coronas de flores
Como os comentaba antes, hay muchisimos estilos distintos donde inspirarnos a la hora de elegir el tipo de corona que nos gusta. Dependiendo del estilo que queremos para la decoración podemos optar por un tipo de flor o otra. Para un look hiper romántico las rosas y las peonias no fallan; si queremos un look mas bohemio flores silvestres; para el estilo boho, flores de colores intensos y grandes; si nos gusta el look botánico helecho, eucalipto,ramas de olivo, lavanda . . .

Decoración de bodas y eventos con coronas de flores
Hay muchas ideas originales y divertidas que podemos realizar con coronas de flores el día de la boda, aquí os mostramos algunas que nos han encantado. La idea del aro con fotos nos parece genial y súper original; super mono también quedan las coronas de flores para decorar el coche de los ¡recien casados!; en la decoración de las sillas no falla  nunca la combinación de corazones de mimbre y flores naturales ; super romántico para hacerse un fondo de película para capturar esas fotos inolvidables; y como centro de mesa nos ha parecido una ideal genial y con miles de posibilidades!
Espero que os guste y os inspire!

Ideas para decorar tu boda con coronas de flores
En Beautiful Blue Brides también nos hemos apuntado a esta tendencia que nos encanta! En nuestra shop puedes encontrar un montón de ideas geniales para personalizar tu boda y estar a la última!

Comprar decoración boda actual con coronas de flores

Fotos: 1.foto via 2.foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14.foto via 15.foto via 16.foto via 17.foto  via 18.foto pinterest 19. foto via 20 25. fotos via

Bodas Victorianas - Ideas e inspiración para una boda vintage
Hola a tod@s! Hoy nos inspiramos en el estilo victoriano para mostraros un montón de ideas preciosas para la decoración de una boda vintage. El estilo victoriano esta muy de moda a la hora de decorar, el uso de sus elementos más caracteristicos como cintas, encaje, perlas, tejidos . . . son ideales para darle una nota de cariño y románticismo a la decoración.

Ideas para una boda victoriana
Para los centros de mesa y la decoración de bonitos rincones el día de la boda tenemos un amplio abánico de posibilidades e ideas si nos inspiramos en el estilo victoriano. Nos encantan los libros vintage repletos de flores; las jaulas vintage decoradas con flores y perlas son una auténtica delicia; el uso de marcos victorianos en la decoración un acierto seguro; y por supuesto velas . . . muchas velas acompañadas de preciosos vasos de cristal antiguo.

Decoracion de bodas temáticas victorianas
Podemos optar por diversas paletas de color para nuestra decoración, aunque los tonos pasteles se amoldan como un guante a la decoración victoriana e intensifican el look romántico, si queremos apostar por un estilo más sobrio podemos añadir pinceladas de colores intensos como los naranjas o los berenjenas. En cuestión de flores, hay una gran variedad ideal para este tipo de decoración, aunque las rosas con su embrigador romanticismo son ideales y además las podemos encontrar en multitud de tonos. También podemos incluir la romántica y sencilla paniculata, o potenciar un look mas bohemio con el uso de flores silvestres, helecho, eucalipto, hiedra . . . etc.

Ideas para decorar una boda victoriana
Por supuesto si disponemos de mobiliario estilo vintage esta es la ocasión perfecta para sacarlo a pasear. Maletas vintage, bicicletas antiguas, sillones o sofas de terciopelo, manteleria de encaje y telas damasco . . . Lo mejor de este estilo es que nos permite dejar la imaginación volar y disfrutar al máximo creando una decoración super romántica e inolvidable! Espero que os guste y os inspire.

Bodas tematicas vintage: Estilo victoriano

Fotos: 1.foto via 2.foto via 3. foto via 4-5.fotos via 6-7.fotos via 8.pinterest 9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via 13.foto via 14. pinterest 15. foto via 16.foto via 17. foto via 18.foto via 19.foto via 20. foto via 21.foto via 22. foto via

Hola a tod@s! Hoy os traemos una idea que nos encanta y nos parece genial para sorprender a los invitados con mucho LOVE: Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas. A todos nos gusta que piensa en nosotros, y no hay nada más hermoso que entrar en un salón y ver como los novios han pensando en cada uno de nosotros!
Es un detalle precioso y muy sencillo con el que cautivaréis a los invitados.

Ideas para decorar los platos de los invitados en las bodas

Hoy os proponemos varias ideas que nos parecen sencillas y muy llamativas para decorar los platos de los invitados. El look botánico esta muy de moda y es una manera muy bonita y sencilla de resaltar la decoración de la mesa. Podéis optar por un sencillo ramillete de plantas arómaticas; queda genial tambien la decoración de platos con eucalipto y helecho; o para los más artistas la idea de pintar fruta nos parece genial y divertida!

Ideas para colocar los marcasitios de los invitados en las bodas
Ideas para sorprender a los invitados el día de la boda
Las blondas de papel también son un comodín muy atractivo a la hora de personalizar la decoración de las mesas. Aprovecha las servilletas como parte de la decoración, quedan genial con corazones de madera atados con el nombre del invitado; si la boda es temática en cuanto a colores puedes atar un lazo a la servilleta para resaltar la paleta de color incluyendo una flor fresca o una ramita de lavanda para darle esa nota extra de cariño. ¡Les encantará y las mesas se veran mucho más bonitas!

Ideas para decorar las mesas en las bodas
Hay un motón de elementos geniales que puedes usar para colocar los nombres de los invitados en las mesas. Las botellas de cristal con flores nos fascinan, ademas es un detalle precioso que se pueden quedar los invitados como recuerdo! La naturaleza brinda miles de posibilidades desde rústicas piñas, ramitas de romero o lavanda, flores silvestres, piedras de rio . . . Si la boda tiene temática vintage nos encanta la idea de llaves vintage , bobinas de madera antiguas o broches vintage para decorar las servilletas.
Espero que os guste y os inspire!

Ideas originales para colocar los nombres de los invitados en las bodas

Fotos: 1. foto via 2.foto via 3.pinterest 4.foto via 5.foto via 6. foto via 7.foto via 8-9.pinterest 10.foto via 11.foto via 12.pinterest 13.foto via 14.foto via 15.foto via 16.foto via 17. foto via

Hola a tod@s! Hoy os traemos una idea que nos encanta para las bodas : Cortinas de flores !!! Esta tendencia cada vez más al auge es genial para decorar, no solo por su look romántico sino que además queda genial para decorar un montón de rincones distintos el día de la boda.

Escalera con flores para boda
Podemos usar una guirnalda sencilla para dar la bienvenida a los invitados, queda genial acompañada de cajas de madera, escaleras decoradas con regaderas de zinc o botellas de cristal con arreglos florales. . . Para decorar rincones en exteriores es perfecto, mirad que viene quedan estos marcos colgados con flores, o con cestas de macrame ¡nos fascina!

Decoración de bodas con flores colgantes

Podemos crear cortinas de flores o muros de flores de varias maneras. Sencillas guirnaldas con flores frescas atadas, el efecto es espectacular y queda precioso para las fotos! También puede ser un fondo más denso pinchando las flores en un marco o en un tapiz de musgo.

Cortinas de flores para boda

Las cortinas de flores o los muros de flores quedan genial tanto para decorar en interior como en exterior. En exterior podemos aprovechar elementos fijos como escaleras, carpas, fuentes  . . .  asi tenemos una base fija y una estructura para trabajar. Aprovecha para crear cascadas de flores colgantes con pequeñas botellas de cristal o bombillas con flores te quedará espectacular. ¡Para la zona de la ceremonia nos encanta esta idea!

Fondos de flores para boda
Para interior puedes combinar flores y cortinas de tela para hacer un fondo cautivador ; tambien puedes hacer preciosos arreglos florales en una celosia ligera de madera, queda muy delicado y llamativo ; o sencillamente colgadas desde el techo imitando cascadas! Para el photobooth tambien queda muy bien un fondo decorado con una guirnalda de flores o con un muro de flores con base de musgo.
Espero que os guste y os inspire!

Ideas para decorar bodas con cascadas de flores

Fotos: 1. foto via 2.foto via 3.foto via 4. foto via 5.foto via 6.foto via 7.foto via 8.foto via 9.foto via 10.pinterest 11.foto via 12.pinterest 13.foto via 14. foto via

Hola a tod@s! Hoy os traemos una dosis de inspiración muy actual con un toque rústico: Decoración de bodas con pallets.

Listas de boda con pallets. Decoracion de bodas con pallets
Los pallets se han convertido en un elemento ideal a la hora de decorar y crear pequeños rincones en bodas. Son muy prácticos y decorados con estilo resultan de lo más llamativos y convenientes. Lo mejor de los pallets es que los podemos situar en cualquier lugar, y darles el uso que a nosotros nos interese. Como en la foto superior que quedan genial para colocar las listas de los invitados!

Ideas para decorar tu boda con pallets

Los pallets tienen un sinfín de posibilidades, como los podemos mover y debido a su estructura nos permiten construir muebles muy facilmente. Podemos crear fondos preciosos para la mesa de postres con ellos; también son perfectos como fondo para el photobooth, quedan ideales con botellas de cristal colgadas o cubos galvanizados con flores! ¿Y que me decís de la mesa de bebidas? No puedo resisitirme me encanta, me parece ideal y perfecta para una boda al aire libre!!

Decoración de bodas con pallets

Como os comentaba antes los pallets son muy utiles, pero es importante decorarlos con estilo o pintarlos para que no queden bastos. Al ser madera combinan de maravilla con la mayoria de elementos: cubos de metal, botellas de cristal o con marcos de fotos tipo vintage o victorianos quedan de escandalo! También queda muy bien y es muy sencillo decorarlos con banderines de yute resaltan mucho y llaman la atención de los invitados.Si usamos contrapuntos delicados para decorar el pallet conseguiremos un efecto muy original  y bonito.
Espero que os guste y os inspire!

Bodas decoradas con pallets

Fotos: 1.foto via 2. foto via 3.foto via 4.foto via 5.foto via 6.foto via 7-8.pinterest 9.foto via 10.foto via 11. foto via 12. foto via 13.foto via 14. foto via




Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue ...
Ideas originales para bodas: Beautiful Blue Brides: Blog de bodas para novias creativas y originales. Ideas y consejos para organizar la boda de tus sueños.

Submit a wedding - Ideas originales para bodas. Blog de ...
Wedding Ideas; Wedding Beauty Submit a wedding. In Beautiful Blue Brides we would love to share with newly weds or Decoracion de boda Tartas nupciales DIY

Cestas de bodas - Pinterest: Discover and save creative ideas
Wedding Ideas, Ideas Para, Ideas Originales, originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Brides De Boda, Abanicos Boda, Fans, Ideas Boda,

Blog De Bodas Para Ideas Originales - formtax-bund.rhcloud.com
Ideas originales para bodas: beautiful blue brides: Blog de bodas originales con multitud de ideas para tu boda. Blog de bodas novias e invitadas con las últimas

Lista mesas on Pinterest | Bodas, Mesas and Ideas Para
Lista Mesas, Ideas De Mesas originales de boda Ideas Para, Ideas Boda, Ideas Originales, Bodas Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue

Ideas Originales Para Bodas Blog De Bodas Beautiful Blue ...
Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Ideas originales para bodas: Beautiful Blue Brides: Blog de bodas para novias creativas y originales.

DECORACIÓN PARA SILLAS en Pinterest | Bodas, Sillas De La ...
Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Brides. Todo para decorar con ideas originales tu boda, Arreglos florales para mesas y salones

Detalles de boda - Beautiful Blue Brides
Detalles de boda originales, recuerdos de boda y regalos para tus invitados. Funky Chevron Pink + Blue! Detalle de boda: cds personalizados bodas Rustic Chic.

Unicos Invitaciones para Bodas de Oro. Ideas originales ...
Unicos Invitaciones para Bodas de Oro. Ideas originales. Ideas De Bodas, Ideas Originales, Invitación De Boda, para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue

Ideas Para Una Boda Ideal | Auto Cars Price And Release
Ideas originales bodas. blog de bodas. beautiful blue, blog de bodas ideas una boda, Ideas originales bodas



Ideas originales para bodas. Blog de bodas. Beautiful Blue Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Mia