Invitada a una boda ibicenca Moda y todo lo demas

Hola blog-amigas! (;-)

Es viernes, y en mi empresa hoy damos el pistoletazo de salida a las vacacionesno os podéis imaginar el revuelo que hayestrés por un lado por dejar todo cerradito y bien acabado, y por otro lado..saltan chispas de la energía positiva! A mi aún me quedan unos días..porque precisamente aprovecho esta semana de calma para renovar nuestra e-shop y esas cosas un poco más tediosas, que requieren tranquilidad y poco flujo de trabajo.

De todas formas yo ya estoy con pie y medio en la playita..y es que además hace unos días nos enviaron la invitación a la boda de unos amigos..que celebran el enlace en plan casual y han querido dar a la fiesta un aire ibicenco,  cerrando así el veranitoya que la fiesta es el próximo 31 de Agosto.

¡Qué mejor que pasar los últimos días en la capital en busca y captura del estilismo! Y es que..aunque parezca mentirano tengo nada de fondo de armario apto para este tipo de eventos, así que he tenido que aplicarme y ponerme a buscar ideas y propuestas que encajen con la fiestecilla y con mi estilo personal.

dv-by-dolce-vita-womens-tibi-dress-whitecopper-medium-foto-3

El básico y más tradicional vestido ibicenco es el que hemos visto siempre: con tirantitos, un poco ajustado en el pecho, largura maxi en tejido ligero de algodón o de hilo. Peeeroa mi me apetece algo un poquito distinto

Os cuento dónde estoy buscando la inspiración:

Para los vestidos.

yuni-lartile-otras-joyas-bisuteria-mango-vestidos~look-index-middle

vestidos-blanco-primavera-verano-2013-18

vestidos-blanco-mango

vestido-blanco-corto

vestido ibicenco  (3)

summer_2013_white_dress

sita-murt-desfile-pv-2013-vestido-calado-blanco

short-white-lace-summer-dress-2013-with-open-back

sass-and-bide-spring-summer-2013-white-dress-profile

sabo-skirt-white-asos-dresses~look-index-middle

rachel-bilson-white-summer-dress

kamenskayakononova-ss-2013-

moda-ibicenca-vestidos-de-mango

Olivia-Palermo-Summer-Style-2013-01

imagesCAFF2PHM image

il_fullxfull_440093823_i4rs

free-people-limited-edition11

charoruiz3

Charo-Ruiz_novias-2013_04 Charo-Ruiz_novias-2013_01

charo_ruiz_2013_22

Cents-Elegant-Chiffon-Dress-2013-Summer-Beads-Inlaid-Within-Us-Shoulder-Women-Dress

2012-summer-dresses-fashion-2013 (6)

28541_vestido-largo-blanco-escote-v-volantes-gucci-semana-moda-milan-pimavera-verano-2013

050ba-ibicenco6

Pensando en el calzado

Wholesale-summer-2013-korean-version-of-the-new-diamond-metal-clip-toe-flat-sandals-bohemian-roman-flat-with-female-cool-333-15-p892383855_1229960564 Unze-Flat-Sandals-2013-for-females-7 tory-burch-gold-amalie-flat-sandal-product-1-7546270-040223905_large_flex sandals-shoes-women-2013-flip-flop-slippers-sandals-flat-sandals-gold-summer-diamond-brand-shoes-plus sandal_el_21dec12_pr_bt_639x426 productlisting_04_FW56815417_100_FNT imagesCAK1F8QB 2013-genuine-leather-sheepskin-rhinestone-rivet-lambdoid-flip-rubber-sole-flat-spike-gladiator-flat-sandals 2013_7_3_18

Y, por supuestolos accesorios

SET%20~1 pulseras-verano-2012-abalorios-y-metal imagesCARVYU40

elblogdeanasuero_pulseras-de-verano-2013_toscana-pulseras-tachuelas-y-cristales corona_flores_asos

corona

Collar-stradivarius-azul collar-flower-pot-collection-bimba-y-lola-58-euros-primavera-2013-destaca-te Collar-blanco-monedas accesorios-moda-primavera-verano-2013-avance Blanco282

Ahora solo cabe cruzar los dedos..para que no llueva en el gran día!

También te puede interesar

Invitaciones de boda originales

¡Qué monos!

Una novia..con zapatos planos




Invitada a una boda ibicenca | Moda y todo lo demas...
Hola blog-amigas! (;-) Es viernes, y en mi empresa hoy damos el pistoletazo de salida a las vacacionesno os podéis imaginar el revuelo que hayestrés por un

look ibiza | Moda y todo lo demas...
Invitada a una boda ibicenca. unos días nos enviaron la invitación a la boda de unos amigos..que celebran el enlace en plan Moda y todo lo demas

Zeta & Petra : De invitada a una boda ibicenca...
Una boda ibicenca está basada en el ambiente hippie de los años sesenta, se celebran por todo lo alto (vamos, Invitadas, Moda, Protocolo.

Vestidos boda ibicenca - Estilo y Belleza
Invitada a una boda ibicenca | Moda y todo lo demas Moda ibicenca; Trajes de boda; Invitada boda; Vestidos d boda; El vestido de mi boda; Mi vestido de boda;

L's Notebook: Looks para invitadas a bodas ibicencas
¿Habéis sido invitada a una boda ibicenca? más de moda las bodas lo sabe y se lo está preguntando: Un boda ibicenca es una ceremonia de

Vestidos boda ibicenca - barbye.info
Invitada a una boda ibicenca | Moda y todo lo demas Invitadas de boda; Vestidos largos boda; Trajes de boda 2014; Vestido de boda largo; Post navigation. Previous

Bodas Cucas: Looks para invitados a una boda ibicenca
Looks para invitados a una boda ibicenca Nosotras lo tenemos bastante más fácil y lo mejor de todo es que podremos reutilizar el Looks invitadas

ME GUSTA LA MODA: Tengo una boda ¿qué me pongo?
pero también es cierto que la moda y las Lo menos en una boda (sobre todo si Me fascina Laura Ponte como invitada en las bodas, siempre da una lección

Vestido invitada boda: ¿Tienes una boda? Te decimos qué ...
Vestido invitada boda: ¿Tienes una boda? Es un color perfecto para una boda, sobre todo si vestido de flores y un toque rústico en los accesorios. Y

Vestidos boda ibicenca - Estilo y Belleza
Invitada a una boda ibicenca | Moda y todo lo demas Vestidos para bodas invitadas Moda otoño invierno 2014. Moda otoño invierno 2014



Invitada a una boda ibicenca Moda y todo lo demas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Mia